Posesión de Drogas2017-04-07T18:23:21+00:00

Posesión de Drogas

Posesión de Drogas

Posesión de Drogas

Los cargos por posesión de drogas suelen ser un delito muy frecuente en los Estados Unidos. Particularmente en el Estado de Georgia, existen una serie de leyes puntuales, que tienen que ver con delitos relacionados con drogas. Existen una serie de cargos por drogas bien definidos: la posesión de LSD, metadona, opio, cocaína, heroína, anfetaminas, THC y PCP (polvo de ángel), tienen unas penas que van desde 2 a 15 años, en caso de primera vez, hasta 5 a 30 años, si se repite por segunda vez la condena.

DEFENSA CONTRA CARGOS POR POSESIÓN DE DROGAS

Si se comercia o vende, la pena primera va desde 5 a 30; si se reincide, podría ir de 10 a 40 años o, incluso, cadena perpetua. En la segunda categoría de drogas, como cocaína, barbitúricos, fenobarbital, Valium, existe una pena mínima de carácter obligatorio, que va de 10 a 30 años; del mismo modo una multa que va de 200.000 hasta 1 millón de dólares.

Si usted cree que puede ser acusado de posesión de drogas, no se preocupe, llame ahora mismo al bufete de abogados 404-Abogados al 404-ABOGADO (404-226-4236) y pida asesoría legal sin costo.

¿En Qué Casos Puedo Ser Acusado Por Cargos de Posesión de Drogas?

Existen diferentes escenarios que pueden dar lugar a cargos por posesión de drogas. Muchas personas creen, equivocadamente, que el hecho de poseer drogas, aunque no sea con consentimiento propio, es decir, por medio de engaños, no es un atenuante ni anula la culpabilidad por el delito. Por ejemplo, X es amigo de Y.
En un momento dado Y le pide el favor a X de guardar la valija y enviarla por correo a su país al día siguiente. X guarda la valija y se dirige al otro día a su trabajo. De pronto en una requisa rutinaria, un oficial de policía le pide a X que abra la valija que aceptó guardar a Y. Al abrirla, la policía encuentra que está llena de anfetaminas, cocaína y heroína. Aunque X alega que no tiene que ver nada en absoluto con las drogas que había en la maleta, los cargos en su contra se hacen efectivos. Este es uno de los casos que suceden en la vida real, relacionados con cargos por posesión de drogas en Estados Unidos.

¿Estoy Acusado Por Cargos de Posesión de Drogas, Qué Hago?

Si usted está detenido bajo cargos de posesión y no sabe qué debe hacer y tampoco tiene un abogado que lo defienda, no se preocupe. El abogado Abogado Matthew C. Hines puede defenderlo. En el caso de que usted sea un inmigrante latino y no sabe hablar inglés, el bufete de abogados 404-ABOGADO (404-226-4236) habla español y puede representarlo ante la corte del Estado de Georgia.

Con una amplia experiencia, un alto sentido de la compasión y una actitud franca y agresiva como defensor de un acusado ante la corte, el abogado 404 está dispuesto a defenderlo. Llame ahora mismo al 404-ABOGADO (404-226-4236) y cuéntenos su caso. Déjennos ayudarle.

Direcciones

Ubicado en Atlanta GA

1900 The Exchange SE Building 500 Atlanta GA 30339.  Visitanos a Hineslaw.org

Contacto

404-226-4236