Conducir Sin Licencia2017-04-07T18:12:47+00:00

Conducir Sin Licencia

Conducir Sin Licencia

Conducir Sin Licencia

Aunque conducir sin licencia podría parecer una falta menor, en algunos estados como Georgia, esto puede acarrear consecuencias graves para quien resulte señalado. Es importante señalar que, en primer lugar, es obligatorio tener la licencia para conducir en el territorio de los Estados Unidos. Tras este llamado de atención, pues para un oficial de policía, el hecho de estar conduciendo sin licencia es algo que ya es suficientemente sospechoso, como para iniciar una investigación acerca del origen del infractor. ¿Qué razones pueden llevar a alguien a conducir sin licencia, sabiendo que es un delito y que podrá ser detenido?

Esta será la primera pregunta que se hará el oficial de policía. En el caso de los inmigrantes ilegales, conducir sin licencia puede llevar a afrontar un proceso que puede terminar en deportación.

¿Qué Hacer Si Soy Detenido Conduciendo Sin Licencia?

Es una situación angustiosa, sobre todo, en los casos en que quien conduce es un inmigrante y se encuentra en estado de ilegalidad. Inmigrantes han sido capturados y deportados de esta manera.

Sin embargo, antes que nada, hay que guardar la calma. Primero que todo, nunca de un nombre falso; esto será sospechoso para los oficiales de policía. Identificarse correctamente, sin mentir, puede ser la diferencia entre la libertad y la prisión.

De cualquier manera, siempre, en cualquier circunstancia en que se vea detenido, deberá buscar un abogado que le defienda. El abogado Matthew C. Hines y su bufete pueden ayudarle en caso de ser arrestado por conducir sin licencia. No lo dude y llame ahora mismo al 404-226-4236, sin costo alguno.

Evite Ser Arrestado y Procesado Por Conducir Sin Licencia

En el año 2008 se promulgó una ley conocida como SB350, que criminaliza en el estado de Georgia a quienes conducen sin licencia. Para los habitantes de Atlanta y todo el estado de Georgia, pero sobre todo para los inmigrantes —en tiempos en los que el gobierno republicano actual, pretende declarar la guerra contra los inmigrantes—, esta ley resulta riesgosa, pues conlleva el riesgo inminente de ser deportado ipso facto.

Sin embargo, existen herramientas constitucionales que pueden conjurar el riesgo de que esto suceda. Siempre y cuando, el detenido reciba la asesoría indicada. En manos de los abogados del bufete de Matthew C. Hines, quien se ha destacado en Atlanta por su sentido de la humanidad y compasión. Si está detenido por conducir sin licencia, llame ahora al (404-226-4236) y pida asesoría gratis.

Direcciones

Ubicado en Atlanta GA

1900 The Exchange SE Building 500 Atlanta GA 30339.  Visitanos a Hineslaw.org

Contacto

404-226-4236