Defensa Criminal2017-04-07T18:08:38+00:00

DEFENDIENDO SUS DERECHOS

DEFENDIENDO SUS DERECHOS

Defensa Criminal en Atlanta

Si usted o uno de sus seres queridos han sido acusados de un delito, los abogados de las Oficinas de Matthew C. Hines, protegen sus bienes y defenderán sus derechos.

Usted necesita un abogado con experiencia para proteger sus derechos preferiblemente antes de que la policía lo cuestionen o interroguen y lo puedan perjudicar por muchos años, el Bufete Jurídico de Matthew C. Hines, y sus abogados asociados están aquí para ayudar al cliente que lo necesite en Atlanta y comunidades adyacentes.

Nuestra práctica de defensa criminal incluye asesoría y representación para situaciones como:

  • Defensa Criminal Estatal / Federal
  • Manejar Ebrio (DUI / DWI)
  • Delitos de Drogas
  • Delitos Juveniles
  • Primera Instancia y Apelaciones
  • Violencia Doméstica
  • Ataques Personales
  • Actuaciones de Libertad Bajo Fianza
  • Revocación de Libertad Condicional / Adjudicación Diferida
  • Delitos de Guante Blanco, incluyendo fraude bancario, estafas, fraude de tarjetas de crédito y más.
ES MAS

Cuando se trate de casos de derecho penal, un abogado de defensa criminal con experiencia podrá significar la diferencia entre una sentencia de prisión y los cargos reducidos o despedidos. Los abogados de Matthew C. Hines, se dedican a defender los derechos de los acusados y están comprometidos con la presunción de su inocencia.

En los casos menos graves, el abogado de defensa criminal puede tener un impacto serio en el resultado del caso, asegurando que los derechos de los acusados están protegidos durante todo el proceso legal.

El estrés de ser investigado o el trauma de ser arrestado e ingresados en una cárcel es realmente abrumador, sin mencionar el miedo. Ser acusado de un delito es una experiencia aterradora.

Esto es especialmente muy cierto para una persona que nunca ha tenido contacto con el sistema de justicia penal. Afortunadamente, al ser arrestado o acusado de un delito no es el fin del mundo.

Las tres primeras cosas que pasan por su mente:

  1. ¿Cómo se afectará mi trabajo?
  2. ¿Cómo se afectará mi familia?
  3. ¿Cómo se afectará la opinión de las personas que me conocen?

Una condena penal puede afectar su capacidad para alquilar una casa o vivir en ciertas comunidades. Si usted no es ciudadano estadounidense, puede hasta inclusive resultar en su deportación.

Existe la posibilidad de que su vida pueda volver a la normalidad, pero el tiempo es un factor crítico por lo tanto es necesario que conozca sus derechos en virtud de las leyes para protegerlos.

Intervención inmediata, la negociación y preparación por un abogado de defensa criminal con experiencia es su mejor opción.

Si usted o algún familiar han sido acusados de una ofensa criminal, llame a nuestra Oficina inmediatamente 404-ABOGADO. En la mayoría de los casos, cuan mas rápidos nuestros abogados de defensa criminal puedan involucrarse en el caso es más probable que seamos mas capaces de reunir las pruebas necesarias, informes policiacos, declaraciones de testigos, videos y las llamadas grabadas del 911. En algunos casos, incluso podriamos evitar los cargos criminales que se presenten contra su persona.

Delitos Federales

En los Estados Unidos un delito federal es un delito que es declarado illegal por legislación federal de un crimen que se produce en propiedad federal. Los delitos federales pueden incluir:

Infringer en leyes antimonopolio, tráfico de drogas, las empresas criminales, delitos relacionados con la inmigración, la informática de internet, fraude con tarjetas de crédito, extorsión, fraude por cable, teléfono, fraude de bancarrota, fraude a la sanidad ambiental, violaciones a la ley, los seguros, fraude por correo, fraude fiscal, la evasión fiscal, fraude financiero, fraude de la bolsa de valores, operaciones con información privilegiada, tráfico de indocumentados, perjurio, declaración falsa, delitos relacionados con drogas, sobornos, las comisiones, falsificación, corrupción del sector público, el blanqueo de dinero, malversación, espionaje económico y los robos de secretos de comercios o de corporaciones.

La ley federal y el procedimiento penal difieren de un sistema de corte del estado de Georgia. En primer lugar, el Fiscal de EE.UU. (no de el Fiscal del Estado en el Condado Atlanta) procesa los delitos federales. Estos delitos son investigados por alguna de las agencias federales de Atlanta, el FBI, DEA (Drug Enforcement Administration), Servicio Secreto, División de Investigación Criminal del IRS, y otros. Además, si es declarado culpable, el acusado sera condenado a la custodia de los EE.UU. Oficina de Prisiones (No el Departamento de Prisiones del Estado).

Crímenes de Estado

Si usted ha sido arrestado o están siendo investigados por un departamento de policía local es lo más probable sea procesado en un tribunal estatal de Atlanta. Los crímenes de Estado son violaciones de las leyes estatales y locales u ordenanzas. Ellos son perseguidos en cualquier condado o los tribunales de circuito por el Abogado del Estado en Atlanta. En algunos casos, la intervención temprana por un abogado con experiencia en defensa criminal, puede evitar un arresto y / o procesamiento de cargos.

A diferencia del estado de Georgia los casos penales, en la mayoría de los casos federales en Atlanta comienzan con un agente federal comunicándose con el demandado para llevar a cabo una entrevista voluntaria. Por desgracia, ya sea a través del miedo o la ignorancia, la mayoría de los acusados van a hablar con el agente sin consultar con un abogado de defensa penal. En la mayoria de los casos esto es un error. Si usted o alguien que usted ama ha sido contactado por un agente federal, contacte a los abogados penalistas de Matthew C. Hines inmediatamente para una consulta jurídica:

LLAMAR AL 404-ABOGADO

Llame a las Oficinas de Matthew C. Hines hoy para una consulta gratis 404-226-4236. Servimos en Atlanta y comunidades adyacentes.

Direcciones

Ubicado en Atlanta GA

1900 The Exchange SE Building 500 Atlanta GA 30339.  Visitanos a Hineslaw.org

Contacto

404-226-4236