Accidentes de Camiones2017-04-07T16:09:44+00:00

Accidentes de Camiones

Accidentes de Camiones

Accidentes de Camioneses

Los accidentes de camiónes, resultan ser muy frecuentes en las carreteras de los Estados Unidos. Este país tiene una de las mejores redes de autopistas del mundo, razón por la cual se transportan por ellas, día a día, millones de camiones que llevan mercancías de un estado a otro. Las dimensiones, el peso y otras características, hacen que conducir un camión, tenga una serie de riesgos implícitos que no tiene otro vehículo. Generalmente, el peso de estos vehículos, hace que quien choca contra ellos, lleve la peor parte. Los daños derivados por choques contra camiones, resultan en pérdidas y un gasto extra para los propietarios de los mismos.

Lamentablemente, aunque se han llevado a cabo campañas para evitarlos, promoviendo unas jornadas más flexibles para los conductores, los choques persisten, elevando las pérdidas económicas y las lesiones humanas, a cifras preocupantes en los Estados Unidos.

¿Qué Debo Hacer Si Soy Víctima de Un Accidente de Camión?

Como se ha dicho, la peor parte la llevan siempre los conductores que chocan contra estos vehículos. El daño de los camiones es considerablemente menor, respecto al de los autos más ligeros. Si usted sufre un accidente de camión, y ha resultado con heridas leves, espere a que lleguen los servicios de emergencia y la policía. Una revisión médica es indispensable para levantar cargos contra el camionero. Esto servirá como prueba reina de que se han producido lesiones derivadas del accidente. Evite discutir con el conductor del camión.
Mantenga una actitud serena. Las agresiones físicas y verbales, no resuelven nada, por el contrario, pueden agravar la situación. Si usted no tiene un abogado, o si este no tiene lo conocimientos necesarios en casos de accidentes de camiones, no se preocupe. El abogado Matthew C. Hines y su firma 404-ABOGADO, podrían ayudarle dándole soporte y escuchando su versión, para así poder solicitar al jurado, su debida indemnización por daños sufridos a raíz del accidente de camión. Llame ahora al número 404-ABOGADO (404-226-4236) y pida una asesoría sobre su caso.

He Sufrido Lesiones y Daños Por Un Accidente De Camión. ¿Cómo Puedo Ser Indemnizado?

Si usted sufrió lesiones y su vehículo ha sido destruido parcial o totalmente, usted puede pedir al causante de estos, es decir, el conductor del camión, que le indemnice por los daños. Si no sabe qué hacer y se siente confundido para tomar alguna acción, no se preocupe: el abogado Matthew C. Hines y su firma 404-ABOGADO, cuenta con abogados de experiencia en accidentes de camiones. Llame al 404-ABOGADO (404-226-4236) totalmente gratis.

Direcciones

Ubicado en Atlanta GA

1900 The Exchange SE Building 500 Atlanta GA 30339.  Visitanos a Hineslaw.org

Contacto

404-226-4236