Accidentes2017-04-07T16:02:46+00:00

ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO

ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO

ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO

Lo ayudamos en el camino hacia su recuperación.  Ser parte de un accidente de tránsito puede ser una experiencia devastadora. De lo que mucha gente no se da cuenta es de que cada una de las decisiones que tome a partir de ese momento puede afectar su caso o su recuperación del accidente. Si el otro conductor es responsable del accidente, probablemente recibirá la llamada del ajustador de seguros del otro conductor. Recuerde, el ajustador no es su amigo, sino alguien a quien una gran compañía paga para evitar asumir los gastos de su auto o sus lesiones personales.  Nosotros lo representamos frente a poderosas compañías de seguros.

NUESTRO PERSONAL, AMABLE Y COMPRENSIVO, ESTÁ DE SU LADO Y LUCHARÁ POR SUS DERECHOS

Necesita a alguien de su lado que luche arduamente por sus derechos, alguien que se asegure de que reciba la compensación que merece. Esta compensación puede deberse a pérdidas de ingresos, cuentas médicas, dolor y sufrimiento, entre otras diversas causas. Permita que nuestros profesionales capacitados luchen por usted. Nuestro bufete de abogados ha ganado numerosos casos dentro y fuera de los tribunales.

Llámenos si alguna vez resulta lesionado y desea una consulta gratuita con nuestros abogados especializados en lesiones por accidente de tránsito de Atlanta para conocer sus derechos. Además, siga los pasos que se detallan a continuación para asegurarse de no cometer errores que afecten su caso.

Llámenos al 404-226-4236 para solicitar una cita para su consulta y la evaluación gratuita de su caso o haga clic aquí para solicitar una cita en línea.

Es Mas…

le conseguimos la compensación que merece.  contáctese hoy mismo con nuestras oficinas de atlanta o austell, ga.  no cometa el error de intentar negociar con las compañías de seguros solo. hemos ayudado a cientos de personas a recuperar todo lo que perdieron después de una colisión automovilística. independientemente de si su accidente fue leve o grave, permita que el bufete de abogados de matthew c. hines lo ayude a recuperar todo lo que ha perdido y proteja sus derechos.

QUE HACER EN CASO DE UN ACCIDENTE DE TRANSITO

  • Detenga su auto y permanezca tranquilo.
  • Si alguien está herido, pida ayuda y no mueva a la víctima.
  • Llame a la policía inmediatamente y asegúrese de conseguir la información necesaria para obtener el parte del accidente.
  • No hable con el ajustador de seguros; deje que su abogado lo haga en su representación.
  • Tome nota de cualquier otro dato del caso, como nombres de testigos, la hora y señales de tránsito que pudieran ser

Our Location

Ubicado en Atlanta GA

1900 The Exchange SE Building 500 Atlanta GA 30339.  Visitanos a Hineslaw.org

404-226-4236